Gafas de sol Kyme | Marta Montoya

¿Estás buscando tus gafas de sol ideales? La marca Kyme cuenta con un amplio catálogo de gafas de última tendencia que nos permiten expresar toda nuestra personalidad e identidad. Fabricadas de manera artesanal, cada uno de sus modelos es exclusivo, ya que están confeccionados con avanzados materiales gracias a la tecnología más moderna. No olvides que puedes encontrarlas en ópticas especializadas, como nuestra tienda online. Además, te asesoramos de manera totalmente personalizada para una óptima elección. Veamos con más detalle las características de la marca.

La historia de las gafas de sol Kyme

¿Sabías que Kyme le debe su nombre a la palabra de origen griego “kyme? Significa ola, y no podía ser una definición más perfecta para la marca, pues se trata de una palabra que sugiere movimiento continuo y energía.

El concepto de estas novedosas gafas nació en el año 2013 en la región de Puglia (Italia), una tierra llena de oportunidades e ideas en la que artesanos expertos ponen toda su energía en crear las colecciones más innovadoras con materiales de primerísima calidad. El pasado se mezcla con el presente para presentarnos una colección en la que los matices clásicos se entremezclan con el concepto de la estética más vanguardista. El resultado es tan vibrante que, indiscutiblemente, marca la diferencia.

Materiales de la más alta calidad

Están fabricadas íntegramente de acuerdo con la sabiduría y el buen hacer de los mejores artesanos venecianos. El contacto entre el norte y el sur de Italia crea una sinergia creativa especial. Como consecuencia, surge un modelo de gafas perfectas dentro de su imperfección. Se trata de piezas inimitables, debido a su singularidad y, sobre todo, a la esencia verdadera que representa el “made in Italy“.

La alta calidad de los artículos de la marca Kyme se debe a la elección de materiales excepcionales. En especial, nos referimos al acetato de Mazzucchelli. En su fabricación, también tienen un papel protagonista el policarbonato y el nylon, que contribuyen a crear un producto excelente que a todos nos encanta.

¿Cuál es el objetivo de Kyme?

A través de sus diseños, la marca quiere introducir un innovador punto de vista mediante la reinterpretación de un objeto de uso cotidiano, como las gafas de sol. Somos conscientes de que la sociedad actual persigue anular la diversidad y la cultura con, por ejemplo, la masificación. Por ello, Kyme pretende que experimentes el sentido de la autenticidad más pura, del ser diferente con un concepto único de identidad.

La belleza de las formas vintage es, sin duda, una verdadera fuente de inspiración que los expertos artesanos se afanan en rediseñar mediante una nueva visión estética. Y todo ello se complementa con la visión más profunda del mundo óptico. Y es que las Kyme suponen una unión perfecta del conocimiento óptico y la perspectiva artística.

Creemos firmemente que una de las características principales de sus diseños es la modernidad, junto con un futuro aún sin explorar que lleva a los creadores a ir siempre un poco más allá. Por ello, las colecciones se superan cada vez más y nos presentan unos productos únicos. ¡Verdaderas piezas de arte!

¡Elige tus gafas Kyme!

En definitiva, las gafas de sol Kyme cuentan con una estupenda relación calidad-precio que nunca pasa desapercibida. En Marta Montoya las encontrarás en infinidad de colores y combinaciones. Cómpralas ya en nuestra tienda online con todas las garantías. Porque la salud de tus ojos es siempre nuestra máxima prioridad. Por otra parte, si lo que necesitas es comprar gafas de vista en Albacete, tenemos disponible un variado catálogo para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Te esperamos!